Madrid - Barcelona - Lisboa - Buenos Aires - Bogotá
Fecha : 23 ene 2014
Autor :
Comentarios : 1

¿En qué soportes puedes contratar anuncios de PPC?

El soporte por excelencia del PPC es sin duda Google Adwords, soporte que congrega casi el 60% del mercado online.

La posibilidad de hacer publicidad a un usuario que se encuentra en momento de búsqueda y está interesado, en vez de interrumpir como lo hace la publicidad más tradicional con técnicas de empuje, hicieron a Google despegar como la gran alternativa publicitaria.

Ha sido su hegemonía como buscador y su expansión empresarial con varias compras estratégicas como Youtube, lo han hecho que Google se consolide como la gran estrella de la publicidad mundial.

En realidad Google no fue el primer soporte que empezó comercializando, sino su gran competencia en sus inicios, Yahoo! con el sistema de publicidad que compró, Overture, que fue quien en realidad inventó el modelo PPC.

Tras muchos años de gran monopolio de Google en la publicidad PPC, afortunadamente hoy existen muchas más alternativas, a pesar que las cuotas de Google Adwords siguen aumentando.

La razón es porque toda la publicidad PPC está arañando cuotas de mercado a otros soportes CPM y medios tradicionales.

Actualmente, no sólo se puede hacer publicidad PPC ante una búsqueda, sino cuando el usuario va navegando por la web, cuando se encuentra conversando y consumiendo contenidos en redes sociales, o en menor medida, a bases de datos por medio del email marketing.

Pero si quieres saber concretamente dónde se puede hacer este tipo de publicidad, os comparto un listado de los soportes más importantes:

  • Google Adwords

  • Facebook Ads

  • Yahoo/Bing Network

  • Linkedin Ads

  • Premium Audience Network

 

Te animo a que sigas ampliando tu información al respecto. Para ello te invitamos al Congreso Online “Conversion Marketing PPC” que tendrá lugar los dias 27 a 30 de Enero, donde hablaremos con expertos en todos estos soportes sobre las últimas novedades y tendencias del sector. Para ello sólo tienes que solicitar tu invitación Aquí

CEO & Founder
Su espíritu emprendedor le llevó a crear su primera empresa con apenas 20 años. Desde entonces ha ido labrándose una trayectoria de éxito dentro del marketing y las agencias de publicidad. Tras gestionar cuentas como Coca-Cola, Iberia, Burger King o Microsoft, decide emprender un nuevo proyecto con una filosofía más fresca e innovadora. Así nace MarketersCV.

Facebook Twitter 


  1. CK CLEANING SERVICE COMPANY Reply

    me parce muy importante PPC para cualquier negocio,que quiera prosperar o tener resultados en el mercado.

Déjanos tu comentario

*

captcha *